El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Choca contra negocio, su camioneta se incendia y huye

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos controlaron el fuego, que consumió la unidad, un Nissan Frontier, del cual no se tienen más características.

Una vez que el fuego fue controlado por los bomberos, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal procedieron a trasladar la unidad al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de chocar contra un tubo de concreto y unos ventanales de una negociación, un vehículo se incendió y fue abandonado por la persona que conducía.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos controlaron el fuego, que consumió la unidad, un Nissan Frontier, del cual no se tienen más características.

Las autoridades viales informaron que el Nissan era conducido a exceso de velocidad, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Municipio Libre.

Al encontrarse a la altura del número 111, la persona que manejaba pierde el control, se carga a la extrema derecha y choca contra los ventanales de una mueblería, que cuentan con un tubo de concreto para su protección.

Luego del encontronazo, el vehículo se incendió y la persona que conducía logró ponerse a salvo, huyendo del sitio, antes del arribo de las autoridades.

Una vez que el fuego fue controlado por los bomberos, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal procedieron a trasladar la unidad al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows