NUEVO LAREDO, TAM .- Un hombre salió ileso luego de que su camioneta impactara y derribara un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre la Carretera Aeropuerto.
El accidente ocurrió a la altura de la calle González, cerca de la colonia Los Arcos, presuntamente después de que un tráiler golpeara por detrás al vehículo.
Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron para auxiliar a Gerardo, de 42 años, conductor de una camioneta Ford Explorer azul que circulaba de norte a sur por la vialidad.
Tras el impacto del tráiler, el conductor perdió el control, salió de la vía y chocó contra el poste, que cedió ante la fuerza del golpe y quedó sostenido por la misma camioneta.
Pese a los daños materiales y la violencia del choque, Gerardo resultó ileso. El percance no provocó congestionamiento vehicular, ya que la unidad no bloqueó los carriles.
Agentes de tránsito tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el traslado de la camioneta al corralón para las investigaciones correspondientes.