El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Choca al salir de reversa; su padre sale herido

El conductor responsable aseguró a elementos de Tránsito que “al salir de la farmacia, recibo el impacto a alta velocidad por la parte de atrás

El peritaje estableció como responsable a Gustavo, quien ahora deberá pagar los daños ocasionados. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando salía de reversa del estacionamiento de una farmacia, el conductor de un automóvil provocó un accidente, donde su padre resultó herido.

Gustavo, de 32 años, conducía un vehículo Honda Civic modelo 2019, placas mexicanas, circulando de reversa, saliendo del estacionamiento de una farmacia, localizada en Aquiles Serdán y Campeche.

Al salir sin precaución, el automóvil es impactado en la parte trasera por el frente de una camioneta Mazda SE V6 modelo 2000, placas de Texas, manejada por José Alberto, de 32 años.

Esta unidad iba de sur a norte sobre la avenida Aquiles Serdán y ya había cruzado la intersección con la Campeche, cuando se produjo el percance.

El conductor responsable aseguró a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que “al salir de la farmacia, recibo el impacto a alta velocidad por la parte de atrás, cabe mencionar que yo ya transitaba de manera regular por la calle Campeche”.

El peritaje estableció como responsable a Gustavo, quien ahora deberá pagar los daños ocasionados, así como la multa que le impusieron los agentes viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows