El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Chanel rompe ventas con cantimplora

Más que un objeto útil, esta botella se ha convertido en el complemento ideal para los diferentes looks de artistas, bloggers y editores de moda.

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La preocupación por el medio ambiente es un tema que se ha convertido en prioridad en la industria, pues cada vez son más las firmas que buscan contribuir al cuidado del planeta sin dejar de lado el glamour y la sofisticación de la moda; tal es el caso de Chanel, quién ha posicionado en su top de ventas una lujosa botella de agua reutilizable con su propio estuche.

De acuerdo a la plataforma analítica Lyst, en el último mes la cantimplora ha aumentado sus búsquedas en internet casi un 60 por ciento, convirtiéndose en el producto más buscado y deseado de la maison.

Este accesorio está inspirado en un modelo diseñado por Karl Lagerfeld en 1994, lo que eleva su valor a cinco mil euros.

Más que un objeto útil, esta botella se ha convertido en el complemento ideal para los diferentes looks de artistas, bloggers y editores de moda. En la última edición de los Grammy, se pudo ver a la cantante Maggie Rogers integrar esta pieza a su atuendo de alfombra roja; de igual manera este peculiar recipiente fue todo un éxito en las distintas Semanas de la Moda.

Al igual que Chanel otras firmas han lanzado su propio modelo pero hasta el momento el diseño repensado de Lagerfeld ha sido el más exitoso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows