El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Certamen fue todo un éxito

Un excelente ambiente se vivió en el ‘Torneo Relámpago de 5 contra 5 de Banderas Libre Sin Contacto’.

El sistema de competencia fue a eliminación directa.[Daniel Salazar / LÍDER INFORMATIVO]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un excelente ambiente se vivió en el ‘Torneo Relámpago de 5 contra 5 de Banderas Libre Sin Contacto’, de las ramas varonil y femenil, que organizó la nueva Liga NLD Flag Football.

Los duelos tuvieron lugar en las instalaciones del Parque Recreativo Península ‘El Laguito’, en donde el sistema de competencia fue a eliminación directa y participaron en cada rama cinco equipos.

Finalmente, y tras una jornada maratónica, la escuadra de Texanas se coronó campeona de la femenil, mientras que de la varonil, los monarcas fueron Hateful.

Entre los equipos que participaron por la femenil fueron Cowgirls, Titanes, Fénix y Bengalas y por la varonil fueron Pitbulls, Águilas, Cougars y Manada de Leones.

Por su parte, el presidente de la Liga NLD Flag Football, Everardo Torres, manifestó que la idea es hacer más torneos de esta índole y en diversas categorías.

“La meta es crear también torneos de las divisiones infantiles, juveniles, mixtas y de peso pesado, esto para los que tenemos más peso, así mismo queremos enfocarnos en nuestra escuela, la cual es gratuita, para quien guste aprender este maravilloso deporte”, dijo Torres.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows