El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Inician torneo con pie derecho

El combinado de Traviesos comenzó de forma excelsa el 2021, al obtener en su primer encuentro, una victoria contundente.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El combinado de Traviesos comenzó de forma excelsa el 2021, al obtener en su primer encuentro, una victoria contundente de 3 goles a 0 sobre el Deportivo Los Primos, en la Liga de Fútbol Santa Rita.

Desde el inicio del cotejo, se vieron las ganas de Traviesos de sumar de a 3 unidades, viéndose esto reflejado al minuto 10 del primer lapso, con el tanto de Alberto Sánchez.
Mientras que al 20’, marcaron la segunda anotación del encuentro, a través de Edson Amaro, quien, con un tiro raso, dejó sin oportunidad al cancerbero, y de esta forma se fueron al medio tiempo.

Para el segundo capítulo, las cosas siguieron de la misma manera, con un Traviesos que se veía avasallador y sin darle un respiro a su oponente.
Casi al final del silbatazo, llegó el tercer tanto por conducto de Juan Ovalle, y de esta forma inician con el pie derecho el 2021.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows