El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$20.50

Enfrentamientos de alta calidad en el campeonato de los Rieles

Enfrentamientos de gran nivel se presentarán el jueves 7 de enero, en la Liga de Fútbol 7 Los Rieles.

Daniel Salazar/Líder Informativo

LAREDO, TX.-Enfrentamientos de gran nivel se presentarán el jueves 7 de enero, en la Liga de Fútbol 7 Los Rieles en la categoría de la Segunda División Libre Varonil.
Las acciones iniciarán desde las 7 de la tarde, con el duelo de Los Amigos ante Deportivo Arizola, en donde veremos de qué cueros salen más correas.
Mientras que a las 8 de la noche, medirán fuerzas,  los combinados de Deportivo García ante Ximena FC, en el que ambos darán el todo por llevarse las tres unidades.
En tanto que a las 9, cerrarán los cuadros de Deportivo Villanueva y CH Robinson, por lo que se viene una jornada intensa y de muchas emociones.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows