El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,784,448

    Muertes: 286,496

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,400

    Nuevo Laredo: 6,930

    Laredo, Texas: 52,951

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,579

    Nuevo Laredo: 904

    Laredo, Texas: 969

Cerac ayuda a familias especiales con actividad

La intención es brindar a las personas que han perdido un familiar algo de consuelo.

Con la actividad de confección de osos y almohadas se pretende apoyar a las familias especiales. [ Foto: Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Para que las familias especiales tengan algo de recursos, el Centro Educativo y de Rehabilitación A.C (Cerac) en Nuevo Laredo confeccionará osos y almohadas con prendas de seres queridos ya fallecidos, esto para conmemorar el próximo 1 y 2 de noviembre “Día de Muertos”

Alma Rosa Luján, presidenta de Cerac dijo que la intención es brindar a las personas que han perdido un familiar algo de consuelo, además ayudar a las familias especiales con esta actividad.

“El grupo rosa azul que pertenece a nuestro centro está realizando unos ositos y almohadas hechas con ropa de personas que ya fallecieron, esto es algo muy bonito porque ayuda a las familias a tener algo de recurso”, aseguró.

Mencionó que con esta actividad se pretende que las personas que no pudieron despedirse de su ser querido, tengan un detalle elaborado con las prendas que ellos utilizaban en vida.

“Estos ositos y almohadas pueden darlos de obsequio a quien enfrenta un duelo y pueden a la vez apoyar a las familias especiales, el costo de los ositos es de 200 pesos y las almohadas a 100 pesos”, subrayó.

Luján agregó que las personas interesadas en adquirir cualquiera de estos detalles pueden contactarlos al número de teléfono 867 7152958 o acudir al Cerac ubicado en Venezuela 4616 o a través de la página de facebook “Cerac de Nuevo Laredo.

“Hacemos un llamado a la población para que apoye a las familias con esta actividad, pues con ello, mejoran su economía, estaremos realizando la actividad todo el mes, por lo que es importante que hagan su pedido con anticipación, ya que se tarda un poco la elaboración”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows