El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Celebran misa de Martes Santo

Sin la presencia de enfermos ni el rito de imposición de los santos óleos. La asistencia de personas fue muy poca por el cuidado que se tiene para prevenir contagios de Covid-19.

Aunque con poca asistencia, el obispo Enrique Sánchez Martínez ofició la celebración.[Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Sin la presencia de enfermos y sin el rito de imposición de los santos óleos, es cómo ayer se realizó la misa de Martes Santo, la asistencia de personas fue muy poca por el cuidado que se tiene para prevenir contagios de Covid-19.

Uno de los llamados que previo a esta eucaristía se estuvo realizando en la Catedral del Espíritu Santo, fue evitar llevar a personas enfermas como una medida de prevención contra el Covid-19.

Por ello, aunque con poca asistencia, el obispo Enrique Sánchez Martínez ofició la celebración.

“La semana santa es una muy importante en la fe. No estamos solos a todos los enfermos que tienen enfermedades dolorosas, el Señor se hace presente, es la pasión que él ya ha vivido. Todos estamos enfermos, algunos de espiritualidad”, comentó.

Para este miércoles, a las 12:00 del mediodía se realizará la misa de bendición de los Santos Óleos, actividad que se debe realizar el jueves, pero tradicionalmente se adelanta un día en la Diócesis local.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows