El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Celebra Google el Día Internacional de la Mujer

La compañía festeja este 8 de marzo con un Doodle animado que conmemora al esfuerzo, talento y entrega de las mujeres en todo el mundo

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, Google habilitó un Doodle animado que conmemora a este 8 de marzo con imágenes que dan un vistazo al día a día de ellas, a través de diferentes culturas.

Desde una madre trabajando en casa, hasta una mecánica de motocicletas que enseña lo que sabe a la próxima generación. Cada ilustración mostrada en el Doodle se conecta por el factor común: mujeres que impulsan a sus comunidades, familias y a sí mismas.

Para Thoka Maer, directora de arte de Doodles y autora de esta animación, cada contribución femenina en el mundo tiene un significado especial y hace un cambio poderoso en su entorno, sin importar el rubro donde ésta sea hecha.

“Quiero que todas las mujeres, en realidad, puedan escoger la vida que quieren vivir y recibir todo el respeto que merecen”, dijo Maer.

“Una madre que se queda en casa lo es todo para sus hijos. Una CEO contribuye a la innovación y mantiene a sus empleados motivados y felices. La artista callejera deleita a los extraños y mantiene su libertad. Conducir un camión, pelear por los derechos de las mujeres, ir a la escuela o hacer una comida. Todas nosotras nos despertamos en la mañana y todas tenemos un propósito grande o pequeño. Todo esto importa”.

Por medio de la animación, Google busca reconocer a todas las mujeres alrededor del mundo, sin importar fronteras y culturas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows