El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Cbtis 234 aplicará examen, hoy

La evaluación está dirigida a los alumnos de nuevo ingreso y será aplicada esta tarde de manera virtual. Este aviso y mayores detalles se pueden obtener en la página de Facebook de la institución.

Las instalaciones del Cbtis 234 se encuentran en Calzada Revolución # 7100, colonia Buena Vista. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 234 aplicará hoy miércoles de manera virtual un examen de diagnóstico a todos sus alumnos de nuevo ingreso, se solicita a los padres de familia estar al pendiente de que sus hijos cumplan con todos los requerimientos que se solicitan por parte de la institución.

Este aviso y mayores detalles se pueden obtener en la página de Facebook de la institución.

En este aviso se destaca lo siguiente: “Les informamos que tradicionalmente en nuestro plantel, una vez iniciado el semestre los alumnos realizan un examen diagnóstico al inicio del curso de inducción. El propósito de esta evaluación es determinar el nivel de conocimiento del alumno de nivel básico (secundaria)”.

Sin embargo, debido a la contingencia sanitaria por Covid-19 este se realizará en línea, este miércoles 23 de septiembre de las 4:00 de la tarde a las 7:10 de la tarde. Todos los alumnos deberán conectarse a esa hora y las clases de los grupos de primer semestre del turno vespertino quedan suspendidas para atender este examen.

Se debe tener en cuenta: leer las instrucciones que se muestran en pantalla y al final, ingresar la contraseña del estudiante y dar inicio a la prueba.

Al concluir cada sección, se deberá guardar la información. Al finalizar el sistema generará el comprobante correspondiente al hacer clic en el botón generar comprobante en formato PDF, se deberá de guardar ese documento e imprimirlo cuando se solicite.

Deberán utilizar el navegador Google Chrome para mejor visualización de la prueba.

Buscar un espacio en el hogar sub distracciones, observar y leer cuidadosamente las instrucciones y el contenido de la evaluación. Preparar solo los materiales necesarios: papel y lápices para anotar algún ejercicio, comprobar previamente la conexión a internet, si se va a presentar el examen desde una tableta o celular y buscar un espacio cómodo, tener suficiente batería y cargador a la mano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows