El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Causa consternación muerte de médicos

Los anestesiólogos Javier Ordoñez Nazar y Rafael Benavides Martínez perdieron la vida al estar en la primera línea de combate contra el coronavirus.

A través de las redes sociales personal de la comunidad médica, pacientes y conocidos de los doctores Ordoñez y Benavides han manifestado sus condolencias ante los hechos.[ Juan Rodríguez /Líder Informativo/ Facebook ]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Gran consternación hay en el ámbito médico de esta ciudad fronteriza, ante el deceso de los anestesiólogos Javier Ordoñez Nazar y Rafael Benavides Martínez, a consecuencia del Covid-19.

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 5 de Nuevo Laredo, doctor Oscar González Arrambide, confirmó el deceso de ambos galenos que trabajaban tanto en hospitales públicos como privados, y que murieron las madrugadas del domingo y lunes, respectivamente.

El responsable de la salud pública en Nuevo Laredo, lamentó el deceso de los dos médicos, quienes estuvieron en la primera línea de combate al coronavirus.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, también mostró su pesar por la lamentable noticia, misma que ha generado gran impacto en la comunidad médica.

Igualmente el doctor Jorge Pérez Santos, director del Hospital Civil de Nuevo Laredo se unió a las muestras de solidaridad hacia las familias de ambos galenos, y muy especialmente en el caso del doctor Rafael Ramírez Benavides quien laboró en dicho nosocomio y quien se mantenía como dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (SUTSPET) en el mismo hospital.

De la misma forma a través de las redes sociales personal de la comunidad médica, pacientes y conocidos de los doctores Ordoñez y Benavides han manifestado sus condolencias ante los hechos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows