El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Causa aparatoso accidente con múltiples daños… ¡y huye!

Los hechos ocurrieron en la avenida Leandro Valle entre Coahuila y Chihuahua en la colonia Guerrero

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar y derribar dos postes y dañar las instalaciones eléctricas de una vivienda, el conductor responsable escapo.

En el lugar del accidente quedó abandonado un automóvil Ford Mustang modelo 2000, sin placas, pero de procedencia norteamericana, el cual también está severamente dañado.

El aparatoso accidente se registró en la avenida Leandro Valle entre Coahuila y Chihuahua en la colonia Guerrero informaron autoridades viales.

De acuerdo al reporte oficial, la persona que conducía el Ford Mustang circulaba de norte a sur sobre la avenida Leandro Valle, pero iba a exceso de velocidad.

Al encontrarse entre las calles Coahuila y Chihuahua, la persona pierde el control y se proyecta contra dos postes, uno propiedad de Teléfonos de México y otro del Municipio.

Al derribar el poste de Telmex, este jala unos cables de energía eléctrica, dañando la mufa de una vivienda.

El vehículo continuó con su loca carrera y en la esquina de Leandro Valle y Chihuahua se estrelló contra un arbotante de luz, que detuvo la unidad motriz.

La persona responsable al percatarse de la gravedad de los hechos y lo costoso que le iba a resultar pagar los daños, opto por huir, dejando abandonado su auto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows