El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Causa accidente en la colonia Campestre

Muy caro le va a salir a Roberto, de 27 años, quien debe pagar los daños ocasionados a otros vehículos, uno de ellos de reciente modelo

Luego del impacto inicial, el Chevrolet Aveo chocó contra una Kia Soul modelo 2020. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto en transitado crucero de la colonia Campestre, el conductor de un auto compacto causó un aparatoso accidente.

Muy caro le va a salir a Roberto, de 27 años, quien debe pagar los daños ocasionados a otros vehículos, uno de ellos de reciente modelo, además de la multa que le impusieron agentes viales.

Roberto conducía un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2016, placas mexicanas, circulando de sur a norte sobre la avenida Morelos.

Al llegar a la intersección con la calle Morelia en la colonia Campestre, Roberto hace caso omiso a la señal de alto y al ir pasando su unidad es impactada por otro vehículo.

Se trata de un Mitsubishi Galant modelo 2007, sin placas, manejado por Jocelyn, de 23 años, quien iba por la Morelia de oriente a poniente, contando con vía de preferencia.

Luego del impacto inicial, el Chevrolet Aveo chocó contra una Kia Soul modelo 2020, manejada por Luis Eduardo, de 53 años, quien estaba haciendo alto sobre la Morelia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows