NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la distancia entre su vehículo y el que iba adelante, un joven conductor provocó un aparatoso accidente, que dejo un saldo de dos personas heridas y daños a 4 unidades motrices.
Eduardo Antonio, de 18 años, conductor responsable, quien resultó herido en el percance, así como Lucia, de 39 años, quien manejaba una de las unidades afectadas.
El joven conducía un Pontiac G6 modelo 2004, placas nacionales, circulando de oriente a poniente sobre la calle Anáhuac.
Metros después de pasar la intersección con la avenida Esteban Baca Calderón, Eduardo Antonio estrella su auto contra la parte trasera de una Ford F150 2007, conducida por Gilberto, de 36 años.
Luego del impacto inicial, la Ford F150 se proyecta hacia adelante y choca contra un automóvil MG modelo 2022, manejado por Lucia de 37 años, que a su vez se estrella contra un Chevrolet Aveo 2022, conducido por Erasmo, de 59 años.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar los vehículos involucrados al corralón.