El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,839

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 795

Causa accidente al invadir vía de preferencia

Al llegar a la intersección con el bulevar Eva Sámano de López Mateos, Sergio Zacarías realiza su alto y al reanudar su marcha, su unidad es impactada por otro vehículo

El conductor de una camioneta causó un accidente, en donde sólo se registraron daños materiales. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por invadir una vía de preferencia, el conductor de una camioneta causó un accidente, en donde sólo se registraron daños materiales.

Sergio Zacarías, de 57 años, conducía una camioneta Mercury Villager modelo 2004, placas fronterizas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Villagrán.

Al llegar a la intersección con el bulevar Eva Sámano de López Mateos, Sergio Zacarías realiza su alto y al reanudar su marcha, su unidad es impactada por otro vehículo.

Se trata de un Oldsmobile Alero modelo 2002, placas de Texas, manejado por José Ángel, de 19 años, quien iba de sur a norte por Eva Sámano, contando con vía de preferencia.

“Yo hice alto en la calle Villagrán y un carro que venía a exceso de velocidad me pego en la parte de la llanta derecha delantera y me hizo virar”, fue lo declarado por el conductor responsable a las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows