Nuevo Laredo, Tam.- La presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal este jueves presumió una ciudad con altas cifras de deficiencias en servicios públicos, corroborando una vez más que Nuevo Laredo está retrasado, abandonado por su Gobierno.
Y lo hizo en la junta de Cabildo, diciendo a los cuatro vientos con orgullo lo bien que funciona el programa Centro Integral de Gestión y Atención de Nuevo Laredo (CIGA por sus siglas), al señalar que desde el año 2021 hasta octubre de 2024, se han atendido 144 mil 535 solicitudes ciudadanas.
Lo que refleja la gran cantidad de quejas emergidas durante sus más de 3 años de mandato, que se ha caracterizado por rezagos en los diferentes rubros como son: alumbrado público, baches, fugas de agua, desazolve, recolección de basura, limpieza de calles, fallas en semáforos y tiraderos clandestinos.
Incluso, se atrevió a mencionar con un dejo de orgullo, que se tienen 4 mil 416 solicitudes por atender, pero estas enfocadas a la necesidad de calles que requieren pavimentación.
Lo que también refleja un enorme listado de calles en mal estado, con baches y necesidad de repavimentar.
Para concluir la exposición de cifras nada alegres, Carmen Lilia mencionó que hay 4 mil 869 solicitudes en proceso.
Sin duda, una larga, larga lista de deficiencias de su gobierno, que pinta de cuerpo completo cómo se vive en Nuevo Laredo, con un listado de quejas interminable.
#NuevoLaredo #Tamaulipas #CarmenLiliaCanturosas #CdVictoria #Altamira #Tampico #Aldama #Madero #Mante #Reynosa #Matamoros