El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Cáritas regala alimentos a los abuelitos que acudieron a vacunarse

Instalaron unas mesas y sillas para que ahí lo consumieran. La sede en la que se realizó esta obra de caridad fue en los terrenos de Expomex.

Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Brinda Cáritas de Nuevo Laredo apoyo alimentario a abuelitos que acudieron a vacunarse por segunda ocasión contra el Covid-19.

La sede en la que se realizó esta obra de caridad fue en los terrenos de Expomex.

María Elda Elizondo de Ramos, directora general de Cáritas manifestó que esta labor la efectuaron de manera coordinada con el Sistema DIF.

“Nos invitó DIF a trabajar con ellos en este segundo proceso de vacunación para adultos mayores y vamos a poner este granito de arena. Traemos galletas, café, pan, sumándonos al DIF para dar este servicios a las personas que vienen a vacunarse”, declaró.

Para que los abuelitos puedan disfrutar de este bocado, se instaló un puestecito en el que se repara el alimento además de unas mesas y sillas para que ahí lo consuman.

“Tanto Cáritas como DIF nos preocupamos por las personas más vulnerablee, en este caso adultos mayores queremos que se sientan acogidos arropados por nosotros, Tener un pequeño detalle, muchos de ellos se formaron desde anoche o están desde las 5:00 de la mañana y están sin tomar café. Mientras los retienen media hora y saliendo vienen aquí, nosotros estamos en la posibilidad de ofrecerles pan y galletas.

Aquí estaremos hasta la hora que termine esto”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows