El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Estela Ramos llega a más gente

La candidata de Morena a Diputada Local por el Distrito 03, se reúne con los propietarios y trabajadores de Transportes UNIMEX.

Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Trabajando en equipo, y unidas, las candidatas de Morena, siguen firmes en su andar y visitando empresarios y ciudadanos por igual, tal es el caso de la Dra. Estela Ramos candidata de Morena a Diputada Local por el Distrito 03 , quien tuvo a bien, reunirse con los propietarios y trabajadores de Transportes UNIMEX.

“Es un gusto y un placer, estar cerca de los que mueven la economía y mercancías de México y de nuestra ciudad, por eso seguimos acercándonos a los empresarios, en esta ocasión saludamos y platicamos con trabajadores y dueños de una línea de transportes, de quienes escuchamos las necesidades y presentamos nuestras propuestas, acordando trabajar de la mano, si somos favorecidas con el voto”, comentó Estela Ramos.

Así como en esta ocasión, la candidata de Morena por el Distrito 03, se ha reunido con diferentes empresarios, esto sin descuidar el acercamiento con la población en general, presentando y llevándose con sigo las necesidades que le presentan.

Al mismo tiempo siempre los invita a que apoyen el proyecto de Morena, y voten por sus candidatas el próximo 6 de junio, día de las votaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows