El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.60

Visita líder estatal a candidatos del Partido Verde 

El dirigente estatal del Partido, Ricardo Gaviño Cárdenas, también llevó a cabo una serie de caminatas iniciando en la colonia Benito Juárez.

Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista (PVE)  Ricardo Gaviño Cárdenas, realizó una visita a los candidatos de este partido así como también llevó a cabo una serie de caminatas iniciando en la colonia Benito Juarez.

Gaviño Cardenas expresó que luego de la reestructuración del partido, ahora en su visita a esta frontera tuvo a bien en acompañar a los candidatos de la fórmula verde.

“Uno de los proyectos y pilares del Partido Verde han sido dos empoderar tanto a jóvenes como a mujeres es por ello que estamos apoyando a la candidata a la presidencia municipal Griselda Garza y a los candidatos y candidatas tanto a la diputación federal como diputación local.

“Queremos invitar a los jóvenes y mujeres que se vayan involucrando en la política porque es importante que sean parte y que sean ellos quienes escriban las nuevas páginas de la política en Tamaulipas y siempre hemos dicho que la mujer ha sido de las que responden mejor dentro de la política”, indicó.

Agregó que estuvo acompañando a los candidatos en los eventos durante el día, pero también  ha visitado Aldama, Soto la Marina, Ciudad Victoria, Mante, Gomez Farias, posteriormente visitará Miguel Aleman, Diaz Ordaz, Guerrero, Hidalgo, Mainero y Villagran.

Finalizó diciendo que es importante continuar apoyando al Partido Verde y sus candidatos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows