El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,364,617

    Muertes: 218,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,509

    Nuevo Laredo: 4,976

    Laredo, Texas: 43,962

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,994

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Los jugadores de los Tecolotes de los Dos Laredos, Balbino Fuenmayor y Lester Oliveros se coronaron campeones con los Caribes de Anzoátegui.

Balbino disputará la Serie del Caribe que arranca mañana. [Tecolotes / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Los jugadores de los Tecolotes de los Dos Laredos, Balbino Fuenmayor y Lester Oliveros se coronaron campeones con los Caribes de Anzoátegui de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, al barrer en la serie final por 4 juegos a 0, a Cardenales de Lara.
En el último encuentro, ambos equipos se enfrascaron en una dura batalla, que se tuvo que definir hasta los innings extras, ganándolo Caribes por 8 carreras a 7.
De esta forma, Caribes llegó a su cuarto título en su historia y esta fue su sexta final disputada.
Mientras que Cardenales se quedó con las ganas de conseguir el tricampeonato, esto luego de haber levantado los trofeos de las campañas 2018-2019 y 2019-2020.
Por lo tanto, Caribes llevará la representación de Venezuela a la Serie del Caribe, que se realizará del 31 de enero al 6 de febrero, en Mazatlán.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows