NUEVO LAREDO, TAM.- Al no “ver” el vehículo que circulaba sobre una vía de preferencia, el conductor de una camioneta, provocó un accidente, en donde solo se registraron daños materiales.
Ángel Gustavo, de 27 años, manejaba una Chevrolet Blazer modelo 1996, placas nacionales, circulando de oriente a poniente sobre la calle Bajío.
Al llegar a la intersección con la Calzada Revolución, el joven invade una vía de preferencia e impacta de frente contra el costado de otro vehículo.
Se trata de un Nissan Sentra modelo 2023, placas nacionales, conducido por Luis Eduardo, de 31 años, quien iba de sur a norte sobre la Calzada Revolución, contando con vía preferencial, cuando se registró el encontronazo.
“Vengo circulando por Bajío y en el alto no vi el carro que circulaba por Revolución a lo cual impactó en un costado”, fue lo declarado por Ángel Gustavo a elementos viales.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron para realizar el peritaje, sancionando al conductor responsable y trasladaron los vehículos al corralón.