El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Vence plazo para recoger credenciales este viernes: INE

Aún quedan 300; módulo abrirá de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche

Manuel Moncada Fuentes, Consejero Presidente del INE en Nuevo Laredo. [Salvador González/Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.– El Consejero Presidente del INE en Nuevo Laredo, Manuel Moncada Fuentes, dijo que este viernes vence el plazo para recoger credenciales de elector que fueron solicitadas como reimpresión. Por lo que el módulo abrirá de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

“Esto se inició alrededor del mes de febrero, se imprimió un buen número de credenciales. A principios de esta semana teníamos 650 pendientes por entregar, hoy tenemos poco más de 300. Quiere decir que ha funcionado este mensaje y esperamos que de esas 300, puedan ser recibidas en mayor número por sus propietarios”, comentó Moncada Fuentes.

El Consejero Presidente del INE indicó que, de no recogerse las credenciales este viernes, éstas serán resguardadas y se pondrán a disposición de sus propietarios hasta pasado el 3 de junio.

Por lo que, quienes la tramitaron y no la reclamen, se quedarían sin emitir su voto este domingo 2 de junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows