El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Camión de transporte de personal impacta a un automóvil

Los involucrados en el percance llegaron a un acuerdo, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Misael, de 24 años, quien una vez estabilizado fue trasladado al Hospital San Gerardo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven resultó lesionado, cuando la unidad que conducía fue impactada por un camión de transporte de personal, en el interior del módulo industrial de América.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Misael, de 24 años, quien una vez estabilizado fue trasladado al Hospital San Gerardo, donde quedó internado.

Misael conducía un auto Pontiac Grand Prix sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de norte a sur sobre la calle Galerías dentro del módulo industrial.

Al encontrarse frente a una de las naves industriales, el vehículo manejado por Misael es impactado de costado por el frente de un camión de transporte de personal.

Se trata de un Freightliner modelo 2005, manejado por Rodolfo Antonio, de 21 años, quien iba dando vuelta en “U” en un circuito interior.

Los involucrados en el percance llegaron a un acuerdo, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows