El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Cambian juego inaugural de Qatar 2022

El partido de Qatar-Ecuador no será el encargado de abrir la Copa del Mundo.

Agencia Reforma

CD. DE MÉXICO .-Los cambios que hizo la FIFA, de horarios y sedes, determinó que el partido de Qatar-Ecuador no será el encargado de abrir la Copa del Mundo.

 

Con los movimientos dados a conocer esta tarde, el duelo entre Países Bajos-Senegal será el primero que se juegue en el Mundial de Qatar 2022.

 

Dicho partido se realizará a las 13:00 horas de Doha, nueve horas más que México, en el Al Thumama Stadium, mientras que el partido de los anfitriones se movió a las 19:00 horas locales, y será en el Al Bay Stadium.

 

Otros equipos que sufrieron mudanza de sedes y horarios fueron el campeón el mundo Francia, España, Alemania y Portugal, Inglaterra, entre otros.

 

Por ejemplo, el partido entre los españoles y alemanes ahora se jugará el 27 de noviembre en el Al Bay Stadium a las 10 de la noche locales.

 

Igualmente, los ingleses arrancan ahora en el primer día de actividades ante Irán pero en el Khalifa International Stadium a las 14 horas.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows