El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

‘Ruge’ la décima edición de Pa’l Norte

Sin importar el intenso sol, miles jóvenes llegan desde temprano. En short, vestido, bermudas, grandes sombreros, cada quien impone su moda.

Agencia Reforma

 

MONTERREY, N.L.- El Parque Fundidora vibra con el inicio de la décima edición de Pa’l Norte.

 

Con una pandemia en sus niveles más bajos y sin el uso de cubrebocas de forma obligatoria en espacios abiertos, se estima que este viernes asistirán más de 100 mil personas a la fiesta musical más grande del norte del País.

 

Sin importar el intenso sol, miles jóvenes llegan desde temprano. En short, vestido, bermudas, grandes sombreros, cada quien impone su moda.

 

«Venimos de Guadalajara y hasta ahorita todo súper bien», dijo Roberto, de 29 años, acompañado de cuatro amigos, quienes esperarán la presentación estelar de Maroon 5 en la noche.

 

«Ya nos hacía falta algo así después de la pandemia».

 

Este viernes estarán Elefante, Serbia, Los Caligaris, Camilo Séptimo y Andrés Calamaro. Y en la noche llegará Maroon 5 y Los Fabulosos Cadillacs.[[

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows