El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Mueven a México al estadio más grande de Qatar

La FIFA hizo cambios y ahora el Tricolor tendrá escenario de lujo para sus dos últimos partidos de primera ronda.

Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO .-La FIFA hizo cambios y ahora el Tricolor tendrá escenario de lujo para sus dos últimos partidos de primera ronda.

 

México jugará ante Argentina y Araba Saudita en el Lusail Stadium, el inmueble con más capacidad en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

La FIFA publicó esta tarde los cambios en su página de internet y ambos juegos de la Selección Mexicana se realizarán en el inmueble que recibe más de 80 mil personas.

 

En el sorteo de la mañana le habían tocado esos dos juegos en inmuebles que tenían capacidad para 40 mil personas.

 

El duelo de Polonia, el inaugural, no se mueve. México enfrentará a los polacos el 22 de noviembre en el Stadium 974 a las 19 horas locales, siendo que este país está con una diferencia de horario de nueve horas con respecto a México.

 

México ahora se medirá con Argentina el mismo 26 de noviembre, pero ahora a las 10 de la noche de Doha, mismo horario que tendrá contra los árabes el 30 de noviembre.

 

Esos movimientos repercutieron en otros grupos. Por ejemplo, el campeón del mundo, Francia, ante Dinamarca que se iba a jugar en el inmueble y horario de México-Argentina, se mueve al Stadium 974 a las 19 horas locales.

 

@DMartinezCANCHA[[RS-Tras el sorteo la #FIFA hizo cambios, incluyendo dos juegos de @miseleccionmx, y así ha quedado de manera oficial el calendario del Mundial de #Qatar2022. pic.twitter.com/8CJyLgyU38— CANCHA (@reformacancha) April 1, 2022

 

 

-RS]]

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows