El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Caen los Toros de Nuevo Laredo ante Correcaminos

Después esta jornada habrá un pequeño receso dentro de la liga, esto para dar paso al Juego de Estrellas a celebrarse este domingo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Los Toros de Nuevo Laredo cayeron de manera dramática ante los Correcaminos de Ciudad Victoria por marcador de 92 a 89, esto dentro del segundo de la serie dentro del llamado “Clásico Tamaulipeco”

Nuevamente desde el coloso de la Fe, los astados iniciaron con todo los primeros diez minutos del compromiso, yéndose al final con ventaja parcial de 30 puntos a 23.

Para el segundo capítulo, las cosas cambiaron de manera radical a favor de los Correcaminos, en donde generaron 32 unidades ante 15 de los neolaredenses, para con esto terminar los visitantes con un total de 55 a 45 en el medio tiempo.

Dentro del tercer episodio, los victorenses continuaron dominando con creces al punto de concluir con ventaja parcial en ese momento de 76 a 65, dejando las mejores emociones para el último cuarto reglamentario.

ÚLTIMO CUARTO EMOCIONANTE SE LO LLEVA CORRECAMINOS

Tras ir con una desventaja importante, los Toros pudieron acortar distancias e inclusive empatar las acciones con gran disparo de Juan Esteva y con 8 segundos por jugar del cuarto capítulo se encontraban empatadas las acciones a 89 .

Pero con 4 segundos por jugar y con sangre fría Kennedy Jones Jr. puso cifras definitivas y con esto cortaron un racha de 6 partidos sin ganar, mientras que Toros no pudo sostener su racha positiva y se quedaron con 5 victorias consecutivas.

Después esta jornada habrá un pequeño receso dentro de la liga, esto para dar paso al Juego de Estrellas a celebrarse este domingo 4 de diciembre en el Gimnasio Juan de La Barrera de la Ciudad México, esto a partir de las 5 de la tarde, en donde hay tres elementos de Toros que serán parte de esta gran fiesta.

TRES SERIES CONSECUTIVAS FUERA DE CASA

Las próximas tres series de Toros serán fuera del puerto fronterizo, iniciando primero ante Panteras de Aguascalientes, el 8 y 10 de diciembre, mientras que el siguiente será el 15 y 17 del mismo mes en contra de Soles de Mexicali, y el tercero y último será ante Barreteros de Zacatecas, el 20 y 22.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows