El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

[VIDEO] Asegura Embajadora Roberta Jacobson solidez en relación

En la reunión se trataron temas como la migración, intercambio comercial, así como las preocupaciones que hay con la nueva relación que habrán de tener con el gobierno de EU


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Embajadora de Estados Unidos, en México, Roberta Jacobson, se reunió este jueves con autoridades municipales, agentes Aduanales  y personalidades de la comunidad del comercio y el transporte en esta ciudad para tratar diversos temas.

En la reunión de carácter privado se trataron temas como la migración, intercambio comercial, así como las preocupaciones que hay con la nueva relación que habrán de tener con el gobierno de Estados Unidos que encabezará Donald Trump a partir de enero.

“Estoy realmente complacida de visitar Nuevo Laredo en esta breve visita, donde he tenido la oportunidad de reunirme con muchos de los líderes empresariales, políticos y de la sociedad civil, estoy alegre de estar con mi gente en el Consulado, ya tuvimos la oportunidad de visitar el nuevo sitio donde se está construyendo el nuevo Consulado, será un magnífico edificio”, aseguró la Embajadora. Recalcó que este edificio representa la importancia  de esta ciudad en los Estados Unidos, por ello, es importante la relación de ambos países.

“En Nuevo Laredo podemos ver de cerca  como es esa relación especial de los dos países, el nuevo Consulado realmente demuestra muy concreta la intención y el compromiso que tenemos  con esta región y con el Estado”, subrayó.

Jacobson, agregó que la reunión con  las autoridades municipales, agentes Aduanales  y personalidades de la comunidad del comercio y el transporte fue muy fructífera.

“Es importante el trabajo conjunto, nuestras economías están indiscutiblemente vinculadas  y esto es gracias a los esfuerzos de las empresas, trabajadores y de las asociaciones de desarrollo económico, el sector privado de ambos lados de la frontera debe seguir desempeñando ese papel importante, estoy realmente segura que nuestros dos países van a seguir disfrutando de esa relación sólida y esa alianza que tenemos”, finalizó la Embajadora de los Estados Unidos en México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows