El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

La imprudencia de un conductor provoca aparatoso accidente

Francisco Michel Rivera Amador, es el responsable del percance registrado en los primeros minutos del jueves

Rivera Amador conducía un tracto camión Kenworth modelo 2016. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- La imprudencia de un conductor de tráiler, provoco un aparatoso accidente, que solo dejo daños materiales.

Francisco Michel Rivera Amador, de 22 años, residente en la colonia Américo Villarreal, es el responsable del percance, registrado en los primeros minutos del jueves.

Rivera Amador conducía un tracto camión Kenworth modelo 2016, propiedad de la empresa Unimex, circulando de norte a sur por el carril derecho de la Carretera Nacional.

Al llegar a la altura del kilómetro 12, Rivera Amador pierde el control de su pesada unidad y choca por alcance, contra un tráiler Freithliner modelo 2008, propiedad de Frionet.

El conductor de esta unidad, pierde el control de la misma y se sale de la carpeta asfáltica, aunque fue la parte afectada en el accidente, el chofer se retiró del lugar, porque compañeros del responsable, trataron de golpearlo.

El peritaje, realizado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, estableció que Rivera Amador es el responsable del percance, por falta de pericia y de precaución, así como por invadir el carril.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows