El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Toros embiste a Santos y sigue de sublíder

Con este resultados los fronterizos siguen firmes en el subliderato de la liga con 16 triunfos y 7 descalabros acumulando 39 puntos para ser el segundo mejor equipo de la LNBP


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Juan García/LíderWeb

NUEVO LAREDO, TAM.– Los Toros de Nuevo Laredo continúan intratables en su temporada de regreso a la Liga Nacional de Basquetbol Profesional y ahora sus víctimas fueron los Santos de San Luis Potosí a los que vencieron 83-74.
Con este resultados los fronterizos siguen firmes en el subliderato de la liga con 16 triunfos y 7 descalabros acumulando 39 puntos para ser el segundo mejor equipo de la LNBP sólo por debajo de los invictos Fuerza Regia que tienen marca de 22-0 y 44 puntos.
Fue un juego de rachas, idas y venidas en el Polyforum Rodolfo Torre Cantú en la que los Toros mostraron su poder en el segundo y último cuarto para darle una alegría más a su afición.
El guardia Samuel Yeager fue el héroe de la noche al marcar 27 puntos con 4 rebotes y dos balones robados y fue apoyado por el delantero Damion James y sus 16 unidades y 7 tableros y por Rene Rougeau y sus 14 puntos.
Por los Santos el mejor fue Gregorý Smith con 22 puntos y fue secundado por Jesús González y Brandon West con 18 y 16 puntos respectivamente.
La serie continúa el jueves 29 de diciembre en la misma sede a las 20:30 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows