El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Pide CANACO continuidad en la Policía de Proximidad

Ello luego de ser consultado acerca de su opinión en torno al trabajo que han venido desplegando los Policías de Proximidad, puestos en operación por las autoridades municipales, para brindar mayor seguridad en la zona comercial

Señaló que lo que puede opinar es en torno al funcionamiento y operación de los parquímetros que una vez que está. Vigentes, vinieron a apoyar el ordenamiento en las calles del centro de la ciudad. [Agencias]
Armando Castillo / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Debido a los buenos resultados que se han obtenido y que se reflejan en una disminución en los delitos de robo y extorsión en contra de comerciantes, la Policía de Proximidad que se encuentra operando en el centro de la ciudad, debe de ser extendida hacia otros polígonos comerciales de la capital, destacó Marco Antonio González Salum.

“De acuerdo a un sondeo que hemos realizado entre comerciantes del centro de la capital, estos están muy satisfechos de la labor que han realizado los elementos de esta corporación y de hecho, queremos que se mantenga y que no solamente trabajen en estos días finales del año”, dijo él presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Victoria.

Ello luego de ser consultado acerca de su opinión en torno al trabajo que han venido desplegando los Policías de Proximidad, puestos en operación por las autoridades municipales, para brindar mayor seguridad en la zona comercial de la capital estatal.

Hemos sostenido ya una entrevista con las autoridades a quienes les hemos solicitado no solamente que se mantenga la Policía de Proximidad, si no que también se extienda hacia otros polígonos comerciales en donde se registra casos de robos y extorsiones en contra de comercios establecidos, señaló.

El líder del comercio establecido comentó además que, para beneficio del comercio formal en el centro de la ciudad, que el uso y operación de los parquímetros han dado un buen resultado, puesto que ha resuelto el caos que generaban los vehículos en esta parte de la ciudad.

“No me toca a mí ni a la CANACO el revisar la tarifa, eso es parte de la responsabilidad de la autoridad municipal y del acabildo”, dijo al ser consultado a cerca de la posibilidad de incrementar la tarifa que está vigente desde hace seis años.

Señaló que lo que puede opinar es en torno al funcionamiento y operación de los parquímetros que una vez que está. Vigentes, vinieron a apoyar el ordenamiento en las calles del centro de la ciudad.

“Eso sin duda ha sido benéfico no solo para los ciudadanos, si no también para el comercio establecido, por lo que estamos de acuerdo en que se sigan utilizando”, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows