El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Definen "pulgueros" espacios en Villas de San Miguel

Inspectores de ese departamento midieron y entregaron los espacios debidamente numerados a quienes deberán de ocuparlos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Feliciano Diéguez / Líder informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Durante la mañana y tarde de este jueves, personal de Comercio Informal definió espacios en la “pulga” de Villas de San Miguel.
Para evitar conflictos como los que se han presentado entre los comerciantes de este sitio, inspectores de ese departamento midieron y entregaron los espacios debidamente numerados a quienes deberán de ocuparlos de ahora en adelante.

“Esta es una medida que ya se requería realizar, los abusos de parte de personas sin escrúpulos que llegaron a ocupar espacios de más de doce metros se ha terminado, ahora con esta medida en los permisos que se les extiende en la oficina, estará definido que número de espacio es que le corresponde, de esta forma se evitará que otras personas lleguen y se instalen”, comentó personal de comercio informal.

Desde las 12:00 del día empezaron a llegar a ese lugar en el Boulevard San Patricio de Villas de San Miguel, comerciantes que acuden a ese sitio a expender sus mercancías.
Uno de ellos Arturo García, considero esta medida como muy acertada, porque de lo contrario el desorden continuaría imperando, así se va a evitar que otras personas lleguen, se instalen y luego incluso se pongan en un plan difícil.

“Los que trabajamos aquí en forma continua, ya nos conocemos pero hay personas que de improviso se hacen presentes y si encuentran un lugar desocupado se instalan, creando problemas porque después llega la persona que ya tiene años de instalase ahí y empiezan los problemas, de esta forma todo se hará bajo un orden”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows