El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.90

Buscan a conductor que huyó tras choque en el poniente

Una mujer fue impactada por otro vehículo que se dio a la fuga; aunque sólo hubo daños materiales

Testigos ya proporcionaron detalles clave a las autoridades. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un accidente vehicular se registró en el cruce de las calles Independencia y Quito, al poniente de esta frontera. El percance dejó solo daños materiales y al momento no se reportan personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes brindaron apoyo a los involucrados y verificaron que no hubiera riesgos en la zona.

El vehículo afectado es un Chevrolet Aveo modelo 2016 con placas nacionales, conducido por una mujer identificada como Erica, quien explicó que otro automóvil la impactó y luego se dio a la fuga sin detenerse.

Debido a la huida del conductor responsable, no se cuenta con mayores datos del segundo vehículo, aunque testigos afirman que se retiró rápidamente del lugar tras el choque.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows