El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,382,745

    Muertes: 220,489

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 54,145

    Nuevo Laredo: 5,006

    Laredo, Texas: 44,080

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,029

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 840

Bravos de Nuevo Laredo tendrán prueba de fuego

Este sábado 27 de marzo se medirá ante el líder del grupo número 12, Saltillo FC Soccer.

Al momento Saltillo cuenta con 36 unidades y los fronterizos se ubican en la tercera posición con 26 puntos.[Fotos: Bravos / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Los Bravos de Nuevo Laredo tendrán este sábado 27 de marzo una de las pruebas más difíciles del torneo, al medirse ante el líder del grupo número 12, Saltillo FC Soccer.
Ante esto, el presidente deportivo Carlos Dávila, indicó que el equipo tiene que salir desde el minuto uno concentrado, para lograr el anhelado triunfo.
“La verdad los muchachos están metidos y enfocados en tener un buen cierre, en el que ellos saben que dejaron de hacer varias cosas en los partidos pasados, así que es una buena oportunidad ante un excelente sinodal”, dijo Dávila.
El duelo es parte de la jornada número 11 que quedó pendiente y se celebrará en el Olímpico Francisco I. Madero del estado coahuilense, a las 6 de la tarde hora de Nuevo Laredo y 5 de la tarde hora de Saltillo.
Ambas escuadras vienen de ganar en la jornada anterior, donde la Tribu venció 4 a 0 a Real San Cosme, y Saltillo FC Soccer derrotó a Irritilas FC por la mínima de 1 tanto a 0.
Al momento Saltillo cuenta con 36 unidades y los fronterizos se ubican en la tercera posición con 26 puntos, por debajo de Irritilas, que tienen 29.
Dávila señaló que una vez que concluya la Segunda Vuelta del certamen, el lunes 29 de marzo se realizará una junta ante la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), para determinar la fecha de arranque de la Tercera Vuelta.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows