El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 280, 213

    Muertes: 209, 338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51, 854

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,822

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Pide Eleazar Gómez enfrentar proceso en libertad

El actor, quien se encuentra en el Reclusorio Norte desde noviembre, fue acusado de agresión por su ex novia, la modelo Stephanie Valenzuela, quien acudió este jueves a una audiencia.

Eleazar Gómez. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Eleazar Gómez pidió una revisión de medida cautelar por lo que podría seguir su proceso legal en libertad.

El actor, quien se encuentra en el Reclusorio Norte desde noviembre, fue acusado de agresión por su ex novia, la modelo Stephanie Valenzuela, quien acudió este jueves a una audiencia.

“Tienen derecho a pedir la revisión, no es que hoy se vaya a dictar sentencia ni nada por el estilo, simplemente hemos venido porque ellos solicitaron la revisión de medida cautelar.

“Tiene que quitarse de la mente que salir significa ser inocente o culpable”, dijo Valenzuela.

La también cantante explicó que será en abril cuando se emita la sentencia sobre el caso, en el que Gómez ya reconoció su responsabilidad en las agresiones en contra de ella cuando eran pareja.

“No puede ser inocente porque ya pidió procedimiento abreviado que es donde reconoce su participación”, dijo.

La actriz acusó a su entonces pareja Eleazar Gómez de haberla intentado estrangular y agredir físicamente en un departamento después de que éste le habría pedido matrimonio y ella se negara.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows