El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Bravos de NLD cae por 2 goles a 1 ante Irritilas

El próximo cotejo de los neolaredenses será de local en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, ante Bucaneros de Matamoros

Por marcador de 2 goles a 1, el conjunto de los Bravos de Nuevo Laredo cayeron ante su similar de Irritilas F.C., en calidad de visitante. [Daniel Salazar / Líder Informativo]
Daniel Salazar / Líder Informativo

SAN PEDRO DE LAS COLONIAS, COAH.- Por marcador de 2 goles a 1, el conjunto de los Bravos de Nuevo Laredo cayeron ante su similar de Irritilas F.C., en calidad de visitante.

Correspondiente a la jornada número 10 y celebrado el duelo en el Estadio Quinta Ximena, los locales pudieron marcar hasta el segundo tiempo, a través de Andony Salinas al minuto 50.

Después 2 minutos más tarde al 52’, Salinas, a quien le apodan “El Toro”, marcaba el segundo tanto para Irritilas, por lo que la alegría no se hacía esperar de parte de los aficionados de casa.

Mientras que al 70’, Iván Benavides descontaba para la Tribu, pero desafortunadamente no les alcanzaba para más, para la igualada.

El próximo cotejo de los neolaredenses será de local en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, ante Bucaneros de Matamoros, a las 5 de la tarde, el próximo sábado 13 de noviembre y es dentro de la fecha número 11.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows