El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Bomberos rescatan a joven de entre las llamas

Mientras era llevado en camilla a la ambulancia, Martin entró en paro y un paramédico le aplicó maniobras de Reanimación Cardiopulmonar y se le trasladó al Hospital General donde permanece internado

Un Bombero lo cargó desde la bodega hasta la parte delantera del negocio, donde fue atendido por paramédicos de la misma dependencia. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos rescataron de entre las llamas a un joven, que había quedado atrapado en un pequeño cuarto que estaba incendiándose.

Con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, además de intoxicación por inhalación de humo, Martin, quien este domingo 31 de enero cumple 23 años, fue llevado al Hospital General y se reporta que su estado es crítico.

La mañana del domingo se reportó al 9-1-1 que en un local comercial ubicado en la avenida Guerrero entre Mina y Gutiérrez se registraba un incendio.

Con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, además de intoxicación por inhalación de humo, Martin, quien este domingo 31 de enero cumple 23 años. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]

Cuando el personal de Protección Civil y Bomberos llegó al lugar, se dieron cuenta que el incendio se registraba en la parte trasera de la negociación, donde había un pequeño cuarto de madera, así como una bodega de concreto.

Las dos empleadas del lugar informaron que en la bodega se había quedado a dormir su compañero Martin, quien durante la noche del sábado estuvo festejando su cumpleaños y no había salido.

Personal de PCyB realizaron la búsqueda y rescate del joven, que estaba inconsciente en la pequeña bodega. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]

Personal de PCyB realizaron la búsqueda y rescate del joven, que estaba inconsciente en la pequeña bodega. Presentaba quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Un hombre lo cargó desde la bodega hasta la parte delantera del negocio, donde fue atendido por paramédicos de la misma dependencia.

Mientras era llevado en camilla a la ambulancia, Martin entró en paro y un paramédico le aplicó maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y se le trasladó al Hospital General donde permanece internado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows