El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Blanco lanza seis entradas con un imparable tras su sin hit

En triunfo 3-1 de Astros sobre Rangers

El dominicano Ronel Blanco, de los Astros de Houston, tuvo una actuación de seis entradas y un imparable, en su primera salida después de su sin hit. Aquí trabaja durante la segunda entrada del juego de béisbol en contra de los Rangers de Texas, el domingo 7 de abril de 2024, en Arlington, Texas. (AP Foto/ Richard W. Rodriguez)
AP

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El diestro dominicano de Houston Ronel Blanco se presentó después de su sin hit con una actuación de un imparable en seis entradas en blanco y los Astros derrotaron a los Rangers de Texas 3-1 el domingo por la noche.

Seis noches después de lanzar un sin hit en casa contra Toronto en su primera apertura de la temporada, Blanco contuvo a los campeones de la Serie Mundial sin imparable hasta que el cubano Adolis García conectó sencillo con un roletazo limpio por el centro con dos fuera en la sexta. Blanco (2-0) después retiró a Evan Carter con un elevado que terminó la entrada y salió del partido después de 90 lanzamientos.

El cubano Yordan Álvarez bateó cuadrangular de tres carreras para los Astros, y su batazo en la tercera entrada llegó después de que Dane Dunning (1-1) había regalado bases por bolas consecutivas. Fue el tercer jonrón de la temporada para Álvarez.

Rafael Montero ya estaba calentando en el bullpen mientras que Blanco estaba lanzando en la sexta. Montero después trabajó en la séptima y Ryan Pressly sacó tres outs. Josh Hader se hizo cargo de la novena en su cumpleaños 30 para su primer salvamento desde que llegó a los Astros en la agencia libre por 95 millones y un contrato de cinco años.

Los Astros tienen un arranque de 3-7, igualando su peor inicio desde que fueron 2-8 en 2011, la primera de tres temporadas consecutivas con 100 derrotas.

Por los Astros, el cubano Yordan Álvarez bateó de 3-1 con una carrera anotada y tres remolcadas. El dominicano Jeremy Peña de 4-1. El venezolano José Altuve de 3-1 con una anotada.

Por los Rangers, el cubano Adolis García bateó de 3-1 con una carrera anotada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows