El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Baja la presión a conductora y choca en la César López de Lara

La camioneta se “sube” al camellón central, chocando y derribando un arbotante de luz, propiedad del Municipio

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance para realizar el peritaje, y trasladar el vehículo al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al sufrir una descompensación por baja presión, una mujer que conducía una camioneta perdió el control, se subió al camellón central de la avenida César López de Lara y derribó un poste de alumbrado público.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar del percance a Sanjuana, de 60 años, no ameritando ser llevada a un hospital.

Sanjuana conducía una camioneta Honda Ridgeline modelo 2012, placas mexicanas, circulando de sur a norte por el carril izquierdo de la avenida César López de Lara.

Metros antes de llegar a la intersección con la calle Guanajuato, a la mujer la baja la presión, lo que provoca que pierda el control de la unidad motriz.

La camioneta se “sube” al camellón central, chocando y derribando un arbotante de luz, propiedad del Municipio.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance para realizar el peritaje, y trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows