El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Ayudan a enfrentar el divorcio

Las "Tareas Primordiales del Divorcio", es la plática que ofrecerá la Pastoral Familiar de la Diócesis de Nuevo Laredo en línea a través de la página de Facebook este jueves a las 8:00 de la noche.

Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las Tareas Primordiales del Divorcio, es la plática que este jueves ofrecerá la Pastoral Familiar de la Diócesis de Nuevo Laredo a las personas que viven este proceso en su vida.

Esta charla se ofrecerá en línea a través de la página de Facebook este jueves a las 8:00 de la noche, su duración será de una hora informó la hermana Jomoselyn Eliana Arévalo Parra, asesora de la Pastoral Familiar en la Diócesis de Nuevo Laredo.

“Para nadie es un secreto que los divorcios cada día están aumentando, hay personas que viven esta realidad y no saben cómo enfrentar las consecuencias tanto materiales como psicológicas. Esta plática va a darle herramientas y recursos a las personas que viven esta realidad del divorcio para que aprendan cómo superarlo”, comentó.

Esta plática la brindará la profesora Nora Albores, quien proviene de Puebla, Puebla.

Cada jueves de 8:00 a 9:00 de  la mañana, la Pastoral Familiar ofrece un tema distinto con el fin de ayudar a las familias, solamente basta que la persona ingrese a esta página que estará transmitiendo en vivo.

Destacó que no necesariamente la gente debe estar por esta situación que se expone, incluso puede servir para prevenir alguna situación que se presente en las familias personas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows