El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,635,807

    Muertes: 275,676

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,875

    Nuevo Laredo: 6,714

    Laredo, Texas: 52,128

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,194

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 942

Auto manejado por adolescente falla y termina ocasionando aparatoso accidente

El menor, de 16 años, declaró a los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que a su carro le fallaba la transmisión.

Miles de pesos en daños y una persona lesionada, que no requirió traslado a un hospital, fue el saldo del percance.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una falla mecánica en el vehículo que conducía, provocó que un adolescente se pasará el alto en transitado crucero, causando un aparatoso accidente.

Miles de pesos en daños y una persona lesionada, que no requirió traslado a un hospital, fue el saldo del percance.

Jorge Luis, de 16 años, conducía un Honda Accord modelo 2006, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida Pedro J. Méndez; iba en compañía de su madre.

Al llegar a la intersección con la calle Madero, el adolescente no pudo frenar y al ir pasando su unidad es impactada de costado, por el frente de otro vehículo.

Se trata de un Nissan Altima modelo 2005, placas de Texas, manejado por Yesenia, de 26 años, quien iba de poniente a oriente, contando con vía de preferencia. Su acompañante resultó herido y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

“Hice alto y no me respondió el carro, porque me falla la transmisión” fue lo declarado por el adolescente a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, bajo supervisión de su mamá.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows