El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Aumentaría precio el tortilla a partir del jueves en Nuevo Laredo

El precio de la tortilla en paquete que costaba 10 pesos quedará en 12.00 pesos, mientras que en el centro de la ciudad donde los propietarios de estos negocios la venden en 15 pesos, pasará a costar 17 pesos

Los industriales de la masa y la tortilla, no aguantaron mas incrementos y finalmente aumentarán el precio de la tortilla en 2.00 pesos por kilogramo.. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.--Es oficial, los industriales de la masa y de la tortilla, incrementarán a partir del día 15 el precio de la mas y tortilla en Nuevo Laredo.

Después de varias reuniones, finalmente acordaron que ya no era posible seguir absorbiendo los incrementos que se han dado en los insumos, luz, gas y combustible, afirmó Raúl Macías, propietarios de la tortillería el Coco no en la Voluntad y Trabajo 2.

“De acuerdo a lo comentado en las reuniones que se han llevado a cabo, al precio de la tortilla en paquete que venía costando 10.00 pesos y que se vende mediante el perifoneo quedará en 12.00 pesos, mientras que en el centro de la ciudad donde los propietarios de estos negocios la venden en 15.00 pesos, pasará a costar 17.00 pesos cuando menos”, afirmó.

Mientras que en las colonias de la periferia, el precio en los expendios de tortillas deberá ubicar entre los 15.50 a 16.00 pesos, aunque sabemos que es un golpe a la economía de las familias, hay que resaltar que se hizo el esfuerzo durante varios meses para seguir manteniendo los precios”, señaló.

Hay que destacar, que los precios de energía, gas y gasolina, así como los de los insumos que se utilizan para fabricar las tortillas, no han cesado durante todo el año, entonces se requiere este incremento para mantenerse en el mercado.

“En lo que se refiere al precio de las tiendas de autoservicio, seguramente que también sufrirán un incremento, pero hay que señalar que la calidad de su producto esta muy por debajo de la que vendemos en nuestros negocios”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows