El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,107,071

    Muertes: 105,655

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Aseguran que Rey Juan Carlos se fue con una mujer

El pasado 3 de agosto, Juan Carlos anunció su salida de España, en una carta que hizo pública su hijo Felipe VI

Afirman que el Rey Juan Carlos de España fue a Abu Dabi con una "amiga". [Archivo]
Agencia Reforma

ESPAÑA.- Un nuevo escándalo ronda el Palacio de la Zarzuela, sobre que la salida del Rey Emérito Juan Carlos de España no se dio en solitario, sino que partió rumbo a Abu Dabi junto con una amiga.

Según el portal de Daily Mail, habría viajado con su amiga de hace 40 años, con quien se aloja en una suite presidencial en Abu Dabi.

La autora y experta en temas de la realeza, Pilar Eyre afirmó a la revista Lecturas, que el Rey no se encontraba solo en su exilio.

“Su fiel amiga de los últimos 40 años está con él, la persona que perdona todo, nunca le falla, lo acompaña, lo consuela.

“Han experimentado una maravillosa historia de amor y enfrentan su futuro juntos de la mano”, dijo Eyre.

La periodista también aseguró que Juan Carlos había salido de España con solo dos maletas que contenían solo lo “esencial”.

Las especulaciones sobre la identidad de la mujer han revelado que se puede tratar de Marta Gaya, una diseñadora de interiores nacida en Mallorca que ha sido apodada en el pasado en su tierra natal como el ‘amor de su vida’.

El pasado 3 de agosto, Juan Carlos anunció su salida de España, en una carta que hizo pública su hijo Felipe VI.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows