El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Arrasa incendio con vivienda en la Buenavista; moradores se quedan sin hogar

Tres cuartos construidos de madera y uno de material quedaron completamente destruidos, dejando a la familia sin un techo sobre sus cabezas y sin ninguna de sus posesiones.

Entre las pérdidas se incluyen aparatos electrónicos, ropa, documentos importantes y otros efectos personales de gran valor sentimental. (Fotos: Carlos Figueroa/Líder Web)
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM .- Un incendio arrasó con una vivienda de madera en la cuadra 7501 de la calle Río Colorado esquina con Berlín en la colonia Buenavista. El siniestro, que se presume fue provocado por un cortocircuito en un aparato de aire acondicionado, dejó a una familia de cuatro personas sin hogar y con la pérdida total de todas sus pertenencias.

El fuego se inició alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando los habitantes de la casa notaron el incendio y rápidamente evacuaron el lugar con lo puesto. A su llegada, los bomberos encontraron la vivienda envuelta en llamas y trabajaron intensamente para contener y extinguir el fuego.

Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de los cuerpos de emergencia, el incendio causó daños devastadores. Tres cuartos construidos de madera y uno de material quedaron completamente destruidos, dejando a la familia sin un techo sobre sus cabezas y sin ninguna de sus posesiones.

Entre las pérdidas se incluyen aparatos electrónicos, ropa, documentos importantes y otros efectos personales de gran valor sentimental.

Se exhorta a la población a extremar precauciones con el uso de aparatos eléctricos y estar preparados ante emergencias similares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows