El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,784,448

    Muertes: 286,496

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,400

    Nuevo Laredo: 6,930

    Laredo, Texas: 52,951

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,579

    Nuevo Laredo: 904

    Laredo, Texas: 969

Arranca primera etapa del Circuito Estatal 2021 de la Asociación de Rodeo Tamaulipas

La cita será en la Arena Hacienda Nueva. El torneo es clasificatorio para la justa nacional, convocado por la Federación Mexicana de Rodeo.

El Circuito Estatal 2021 de la Asociación de Rodeo Tamaulipas  tiene hoy sábado 15 de mayo su primera etapa en la Zona Norte, cuya sede será Nuevo Laredo.[Daniel Salazar / LÍDER INFORMATIVO]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El Circuito Estatal 2021 de la Asociación de Rodeo Tamaulipas tiene hoy sábado 15 de mayo su primera etapa en la Zona Norte, cuya sede será Nuevo Laredo.
La cita será en la Arena Hacienda Nueva, ubicada en Avenida Transformación sin número, esquina con Boulevard Luis Donaldo Colosio, a partir de las 3 de la tarde.
Se contará con una asistencia de 40 competidores y entre las modalidades que se llevarán a cabo son barriles, lazos por parejas, lazo de becerro, amarre de chiva, lazo falso, y carrera entre polos.
En total son cinco etapas las que se llevarán a cabo y todas serán en la Arena Hacienda Nueva, siendo la última en octubre, donde en esta fecha final se contará con la participación de la delegación de Victoria, que representa la Zona Sur.
El torneo es clasificatorio para la justa nacional, convocado por la Federación Mexicana de Rodeo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows