El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,487,747

    Muertes: 231,847

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 58,607

    Nuevo Laredo: 5,176

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,319

    Nuevo Laredo: 747

    Laredo, Texas: 844

Deja Zidane su futuro en el aire con el Madrid

“No sé qué va a pasar. Puede ocurrir de todo. Esto es el Real Madrid. No me veo más allá del día a día”, señaló el francés sobre su continuidad.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se marcha después del primer tiempo del partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones entre Atlanta y Real Madrid, en el Gewiss Stadium de Bérgamo, el miércoles 24 de febrero de 2021. [AP Photo / Luca Bruno]
Agencia Reforma

MADRID.-Zinedine Zidane tiene al madridismo en vilo.

El estratega francés del Real Madrid dejó su futuro en el aire con el conjunto blanco, en un momento crítico en la temporada.

“Es muy aburrida esta respuesta. La verdad es que quedan dos partidos. No sé qué va a pasar. Puede ocurrir de todo. Esto es el Real Madrid. No me veo más allá del día a día”, señaló el francés sobre su continuidad, una cuestión que trata en cada rueda de prensa.

“Piensan que cuando lo dejo lo hago porque se complican las cosas. No es así. Yo lo que hago, lo hago a tope. Llega un momento en el que hay que cambiar porque es bueno para todos”, añadió.

Atlético, líder con 80 puntos, y Real Madrid, segundo con 78, pelearán a distancia por el título ante Osasuna y Athletic, respectivamente, el domingo en la penúltima jornada de la Liga.

“Nosotros vamos a lo nuestro, como siempre. Vamos a darlo todo, que es lo que nos toca. Miramos a lo que podemos controla nosotros. Nos preocupa el rival, que es muy bueno”, dijo.

“Hoy estoy más orgulloso que nunca del equipo, porque hemos tenido muchas dificultades y cosas raras, por eso puede que esté más orgulloso este año, aunque lo he estado siempre. Para mí los jugadores es lo más importante”, añadió.

Zidane no podrá contar en Bilbao con Toni Kroos, baja al hacer contacto con un positivo por coronavirus.

“Estaba todo al revés. Nunca paramos de trabajar. Lo hemos dado todo. Es la ‘hostia’ para un entrenador. Es la temporada más difícil”, sentenció.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows