El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Arranca Municipio campaña de retiro de autos abandonados

El presidente municipal Arturo Sanmiguel dice que primero se deja un aviso y si no toman en cuenta la notificación, Tránsito procede a retirar el vehículo para evitar una mala imagen en la ciudad.

La semana pasada se trabajó en la colonia Infonavit donde se detectaron 28 carros que habían permanecido estacionados en el mismo lugar y lucían en abandono.[Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO.-Con el objetivo de evitar una mala imagen en la ciudad, el gobierno municipal en coordinación con la Dirección de Tránsito y Vialidad, realiza el retiro de autos abandonados en las diversas colonias.

El presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, mencionó que la semana pasada se trabajó en la colonia Infonavit donde se detectaron 28 carros que habían permanecido estacionados en el mismo lugar y lucían en abandono.

“Es una campaña de limpieza, se procederá a retirar todo aquel carro abandonado fuera de las casas. La semana pasada fueron 28 los que nos reportaron, se dejó un aviso y posterior se procedió a retirarlos que no tomaron en cuenta la notificación”, dijo el edil.

Antes de retirar las unidades con la grúa de la Dirección de Tránsito, elemento de la dependencia colocan en la unidad una notificación en donde se da a conocer al propietario la campaña de limpieza, de hacer caso omiso en las siguientes 48 horas se procede al arrastre con grúa hasta el corralón de Tránsito.

De los 28 vehículos detectados en el abandono en la colonia Infonavit, sólo 4 fueron retirados por Tránsito, el resto fue reubicado por sus propietarios.

Sanmiguel Cantú destacó que la campaña de limpieza de unidades en abandono continuará las siguientes semanas en todas las colonias, y los regidores serán los responsables de realizar el reporte de carros abandonados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows