El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Arranca la venta de boletos para Qatar 2022

A través del portal de la FIFA arrancará en la madrugada del miércoles (tiempo del centro de México) la primera fase de venta de boletos para los 64 juegos de la Copa del Mundo

Qatar termina de alistarse para el Mundial de futbol. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Los aficionados al futbol deberán estar preparados con pasaporte en mano y tarjeta de crédito, pues en unas horas se abrirá la venta de boletos en general para el Mundial de Qatar 2022.

A través del portal de la FIFA arrancará en la madrugada del miércoles (tiempo del centro de México) la primera fase de venta de boletos para los 64 juegos de la Copa del Mundo que se realizará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de este año.

Para el Mundial de Rusia 2018 los precios de la ronda de grupos fue de 105, 160 y 210 dólares para la Categoría 3, 2 y 1, respectivamente.

Una fuente reveló a CANCHA que los precios para Qatar tendrían un pequeño incremento, y se prevé que sea en la madrugada, muy probablemente entre las 3 y 4 horas, cuando la página comience a ofrecer las entradas.

La fase que arrancará en las próximas horas es la primera, y cualquier persona tendrá, a través de la página de la FIFA, la posibilidad de adquirir un boleto.

Será el proceso como en Rusia, que es por sorteo y no por orden de llegada. Estarán disponibles boletos individuales, por equipo, estadios, etc.

Ahora, se ha mencionado que los tarjetahabientes de VISA tendrían prioridad en la compra de boletos, y después en otra fecha se abriría para otras tarjetas.

El año pasado ya se abrió la venta de entradas, pero eran de Hospitality, que incluyen boletos de la mejor categoría, la uno, y además otras amenidades como alimentación, bebidas, etc.

Hay que recordar que las únicas dos formas oficiales para adquirir boletos, en categoría regular a través del portal de FIFA y sus socios comerciales como VISA y Qatar Airways, o con MATCH Hospitality para los del Programa de Hospitality.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows