El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Arde camioneta mientras circulaba

El conductor logró detener la marcha de la unidad y ponerse a salvo; llamas iniciaron como consecuencia de un corto circuito

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una camioneta fue consumida por las llamas, al incendiarse debido a un corto circuito en el cableado eléctrico, mientras iba en circulación.

El conductor logró detener la marcha de la unidad y ponerse a salvo.

La tarde del lunes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la calle Venustiano Carranza metros antes de llegar a la intersección con la avenida Aquiles Serdán se estaba incendiando un vehículo.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron una camioneta Nissan XTerra modelo 2001, placas de Texas, envuelta en llamas.

Los “traga-humo” iniciaron el combate contra el fuego, y en cuestión de minutos lograron controlarlo, aunque las llamas ya habían consumido la unidad motriz.

El conductor, dijo a las autoridades que iba circulando de poniente a oriente sobre la calle Venustiano Carranza y que de pronto empezó a salir humo del área del motor, deteniendo el vehículo y bajando, antes que el fuego se extendiera a toda la camioneta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows